Tengo un problema

Buenas tardes necesito me ayudes con una duda en mi vdrl salio reactivo con dilución 1/4 mi medico me dijo que tenia sífilis mi examen de hiv salio negativo 100% con el método elisa mi pregunta es después que yo temrmine mi tratramiento puedo volver a mi vida normal activa o que consecuencias me trae esto, por ayudame por que fui al medico por el examen del HIV Y ME SALIO FUE EL VDRL REACTIVO
Respuesta
Pues ya lo tienes todo aclarado vih no es lo que tienees lo que tienes es sífilis,,,,, y tendrás que seguir un tratramiento adecuado para poder combatirla,,,, mientras dure el tratamiento debes evitar las relaciones sexuales por lo menos sin protección,,,, después de terminado el tratamiento y seas diagnosticado por un medico que se ha ido la infección puedes reralizar tu vida con suma normalidad
No tienes de que preocuparte pero si tienes que ocuparte de esa infección que se cura en poco tiempo
Un abrazo