Ayuda esperto carlo

Estimado amigo carlo m pasa lo siguiente te que llevo un mes y semana con mis glnglios inflamados y dolor de articulaciones pero me hice mi pruve de vdrl a los 4 meses y mi vih a los 4 meses con 20 días para ser exactos los dos dándome un resultado de negativo pero me dicen que estos síntomas son de la primoinfección del vih y que a lo mejor no me han dado resultado positivos ya que yo soy muy nervioso y bajo mi sistema inmune la vdd es que yo recuerde no sufro enfermarme seguido antes de este tan desagradable episodio la vdd es que últimamente he estado destornudando mucho no c a que c debe por eso pido tu ayuda fui a 2 doctores de aquí de mexico uno me dijo que eran herpes seguí un tratamiento y no me dismunuyeron los ganglios y otro me dijo que era vph la vdd es que estoy muy confundido y al mismo tiempo asustado pido tu ayuda por favor en una ocasión me salio una llaga en la boca pequeña y una mancha en el estomago de color rojo una a lado de la axila pero esta como cuando uno c kema con un cerrillo muchas gracias
Respuesta
Bueno si tienes unma prueba de 4 meses negativa es seguro que no estas inmfectado con el virus pero ... según los síntomas que e comentas puede ser alguna otra infección,,,, los ganglios inflamados se pueden deber a cualquier tipo de infección no son exclusivos del vih,,, desde una simple gripe hasta el cáncer,,,, deberías tratarte con un especialista ya que se debe a cualquier cosa menos a vih te lo aseguro ... tu dices que antes no te enfermabas de nada,,,, pues ahora con la preocupación que tienes,,,,, preocupación que nunca te aseguro que has tenido has hecho que tu sistema inmune baje y cojas cualquier infección confundiendola con primoinfección,,,, es sefuro que no estas infectado mi estimado amigo así que a curarse lo que tiene y a seguir con su vida
Un abrazo fuerte