Test para vih

Doctor, en mayo le comente una situación que me había pasado, fue ahí que usted me comento que mi relación no entrañaba riesgo alguno. Así fueron pasando los días me resfríe una vez (supongo que por el invierno) y me olvide del tema pero lamentablemente las noticias y situaciones cualquiera me hacían recordar el tema pareciera como si me estuviera atormentando. El punto es que yo quería saber cual era el test más confiable para hacerme ya que si bien no recuerdo yo me puse la inyección contra la hepatitis B y dicen que por ponerte esa inyección puede salir positivo en el test de eliza. Me puedo hacer el western blot de frente o hay otro que se llama PCR por favor quisiera saber ya que el 15 de agosto van a ser 3 meses desde que empezó este feo trauma que tengo, por favor respóndame que esto me hace andar tenso en todo momento. Quería saber también si después de 3 meses el resultado es confiable. Por favor respóndame lo antes posible.
Un saludo, gracias.
PD: Me comentaron que usualmente el virus del vih al entrar en contacto con el medio ambiente muere, ¿es eso cierto? En mi caso era supuesto fluido vaginal que toque en los labios de la vagina de una mujer y le metí el dedo 1 o 2 cm adentro de su vagina por pocos segundos (no tenia heridas en la mano) pero luego al terminar me saque el condón y me toque el pene con la mano y por lo que note no había fluido vagina pero aun así me asuste, no hubo relación sexual, solo felación con preservativo.

1 Respuesta

Respuesta
1
NO se el miedo de qué te viene, deberías ir a un psicoanalista para tratarse esa paranoia y además absternerte de mantener relaciones sexuales con personas que te infundan sospechas.
La prueba la puedes hacer a los 3 meses del riesgo y en tu caso si sale negativa no repetirla más.
¿El haberme puesto la vacuna para la hepatitis B hace como 6 o 7 años puede influir en algo con el resultado del test de eliza?
No para nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas