Mucho temor

Hola antes que nada un fuerte abraso mira mi kso es el siguiente hace 4 meses tuve una relación sin protección al cabo de un mes m salio una llaga pequeña en la bok después así granitos en las espalda kn dolo de la misma ahora ya tengo un mes kn mis ganglios inflamados pero me hice mi prueba vih y me dio negativa pero desde aquel día estoy muy asustadoooo si m puedes ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente la angustia que sientes en este momento, pero debes tratar de calmarte y pensar con mucha serenidad... primero que todo me gustar'ia saber exactamente en que fecha tuviste la relación y en que fecha te hiciste la prueba de VIH, es importante saber esto porque a partir de la fecha de la relación se deben contar 3 meses y hacerse la prueba, si te la hiciste antes es recomendable que te la vuelvas a hacer, de todas formas para mayor tranquilidad tuya, si te la hiciste dentro de los 3 meses, es bueno que te la repitas a los 6 meses... es decir un ejemplo te hiciste la prueba el 15 de junio esperas 3 meses más, o sea en septiembre y te la vuelves a realizar, ya con este resultado puedes estar tranquilo, de todas maneras debes tener encuenta que no solo existe el VIH, también seria bueno que te hagas una serología, este examen es para detectar si tienes SÍFILIS, que también es una enfermedad de transmisión sexual, y por los síntomas que me dices tener es muy compatible con esta infección, pero por eso es IMPORTANTÍSIMO QUE TE HAGAS EL EXAMEN (serología), ese si te lo puedes hacer inmediatamente, entre más rapido mejor y si te sale positivo pide cita inmediatamente al medico y te pones en tratamiento.
Te recomiendo que por el momento no tengas relaciones hasta que no sepas exactamente que tienes, y te cures, por seguridad tuya y de los demás.
De todas maneras descarta primero lo de la sífilis, hazte el examen y me cuentas como te fue, tranquilizate, que si detectas a tiempo te puedes curar, espero haberte ayudado en algo, te envío un fuerte abrazo y cuidate mucho, me cuentas como te fue.
Mira estimado experto mi relación fue exactamente el 24 d marzo y mi examen d vih fue el 19 d julio pero cómo t explico que leei en internet que los primeros síntomas son llagas en la bokas y los ganglios inflamados estoy muy asustado por que ami a un mes d la relación m salio una llaga pequeña en la boca y ahora ya tengo un mes kn esto d los ganglios inflamados es por eso que le pregunto a una gente tan capacitada cómo tu para que me ayudes en estés temas muchas gracias d ante mano espero tu respuesta y por favor dime cómo pido el examen que me dices ya que me han dado tratamiento y no me disminuyen los ganglios si no si sea por que estoy demasiado nervioso
Por lo que me cuentas del examen que te hiciste esta dentro del tiempo, es más tienes un mes más ya que la relación fue el 24 de marzo, el examen se podía hacer el 24 de junio y tu te lo hiciste en julio así que tuviste tiempo suficiente para que el resultado sea confiable... por los síntomas esos también son síntomas de sífilis:
_ Ulcera indolora
_ Aumento de volumen en los ganglios linfaticos
_ Erupciones en cualquier parte de la piel
_ fiebre
Dlor de cabeza
_Malestar y dolor en huesos y articulaciones
Estos son los síntomas de la sifils, si ya te salio negativa la prueba de VIH, debes descartar que sea alguna otra enfermedad de transmisión sexual, el examen se llama SEROLOGÍA, o pide que te hagan un examen para saber si tienes SÍFILIS, pero es importante que te lo hagas rapido.
Hazte primero ese examen haber que te sale y depende de eso se hace el tratamiento correcto., espero que me cuentes como te va en el examen.
¿hoooo experto mira que buena respuesta me akabas de dar la vdd es no sabia nada de eso pero en la semana m hago ese examen y t cuento pero una preguntota apoko este firus sífilis puede desarrollarse en 4 meses ya que es el tiempo que llevo que tuve esa relación una infección de esas dura tanto tiempo así? Espero tu respuesta y thanksss experto
Pues mira la SÍFILIS es una enfermedad muy compleja que se desarrolla en 3 etapas:
_PRIMERA ETAPA: unos dias o semanas despuès del contacto sexual aparece una una uldera indolora, puede aparecer en la zona geniatl, en el recto o en la boca, ese es el primer sintoma y es lo primero que aparece.
_ SEGUNDA ETAPE: se desarrollan erupciones con enrojecimientos en cualquier parte de la piel, fiebre baja, dolor de cabeza, sensacion de malestar, glandulas hinchadas.
_TERCERA ETAPA. esta se puede demorar hasta años para empezar a mostrar sintomas como lesiones en el corazon, higado o deterioro mental.
Por eso te digo que te hagas rapido el examen, por que si se detecta a tiempo tiene cura, pero no esperes demasiado.
Este tipo de enfermedades se van desarrollando así, por etapas y tu presentas varios síntomas, por eso te digo lo del examen, Háztelo y si te sale positivo te pones en tratamiento inmediatamente, si sale negativo toca descartar otras enfermedades, pero me interesa que te hagas rapido ese examen y me cuentes.
estimado expperto hoy m realise mi examen para saber si tengo sifilis en cuando tenga mis resultados t kmento kmo m fue solo una duda m kmentan k mi examen d vih no es confiable k me podrias decir d esto x favor ya k yo no c nada d esto mil graciasss
¿Quién te dijo que tu resultado no es confiable y por que?
Mira esperemos al otro examen, ya que el examen de VIH te lo hiciste en el tiempo requerido que son 3 meses, es más tu te lo hiciste casia los 4 meses, así que no te dejes meter miedo, esperemos primero y si sale negativo el de sífilis te vuelves a hacer el de VIH.
Un abrazo y me cuentas.
m kmento un doctor d k aki la zona d lo del analisis del vih pero no c no me convencio x sierto resulto k note k en mi pene justo donde termina la cabesita tengo kmo unas bejigitas unas mas pekeñas k otros pero el examen k m recomendastes lo tengo k posponer x k deve ser 7 dias sin tomar medikamentos asi k devo espérar 7 dias sin tomar nada d medikamentos y hacermeloss la vdd es k stoy muy confundido
Primer consejo que te doy es no sigas martirizándote más con ese tema, espera a hacer ese examen, vuelvo y te digo... esperemos el resultado, si sale positivo, te haces el tratamiento completo, de salir negativo repetimos la prueba de VIH, pero deja de mortificarte más... no sigas preguntando por que eso lo único que logra en ti es asustarte y confundirte más... hazme caso, trata de relajarte un poquito, se que estas preocupado, pero con seguir buscando respuestas por fuera no vas a a solucionar nada, para eso estas los exámenes de laboratorio que te van a decir que es exactamente lo que tienes, no te angusties más y espera los 7 días y te lo haces, no te toque las vejigas, dejalas quietas.
Solo ten un poquito de paciencia y ya veras que rapido pasan estos 7 días y te lo haces.
Apenas tengas el resultado me dices como te salio y de ahí miramos que paso debemos seguir.
Pero por favor ten un poco de calma, no se si creas en Dios pero en momentos como estos es muy bueno hablar con él, y pedirle que todo te salga bien... lo que necesites ya sabes que me puedes decir, por el momento cuidate y estamos en contacto. Un abrazo.
Claro que si experto en cuanto tenga mis resultados yo t escribo espero estés aquí para que me orientes por favor ya que no se si ya no t vuelva a encontrar por aquí por favor espero que siiii y si creo mucho en dios y creo en el que todo va salir muy bnnnn
Claro que si... yo voy a estar para orientarte en lo que más pueda... animo que todo va a salir bien, cuidate mucho y tranquilo, un abrazo!
Hola estimada esperta mira m acaban de dar mis examens y me da negativo en el sífilis la vdd estoy muy asustado por que esto de los glanlglios no disminuye ya va un mes y días y la vdd m arde mucho la espalda al igual que los brasos la prueba que me realizaron fue la siguiente vdrl cerolueticas la cual me da resultado negativo esperando su pronta respuesta gracias
Ahora el paso a seguir es volver a realizar la pruebe de VIH... tendríamos que esperar hasta SEPTIEMBRE 24 que seria cuando se cumplirían los 6 meses desde la relación, pero en tu caso apremia hacerlo antes, necesito que me digas si ya has ido a consulta con algún medico, creo que debes vovlverte a hacer la prueba de VHI lo más rapido posible, sin embargo debes ir a consulta medica y contar todo lo que te ha pasado, debes decir que ya te realizaste la pruebba de sífilis y que te dio negativa, al igual que la de VIH, pero ve cuando tengas el resultado de la segunda prueba, la verdad me dejas un poco desconcertada, estaba pensando que era sífilis, pero ahora debemos seguir descartando, ten calma, hazte la prueba y cuando se cumplan los 6 meses es decir en septiembre 24 seria bueno realizarla otra vez, apenas te den los resultados me cuentas, yo voy a investigar que puede ser lo que te esta pasando pero necesito que vayas a un medico, lo más rapido posible... ¿si?
Por favor ten fe que todo va a salir bien, espero me cuentes del resultado de la prueba de VIH, estamos en contacto. Un abrazo.