Mucho miedo y susto

El día Martes 21 Abril 2009 en la mañana me hice un corte con la maquina de afeitar, como las 12:00 horas. Fui a un café donde atiende unas chicas. La persona que me etendio me dio un beso cerca de la boca donde tenia la herida. Como a los dos días comenzó mi calvario con dolor de garganta y diarrea.
Para colmo el día Jueves 23 de Abril 2009 fuimos con unos amigos a un lugar donde bailan chicas (toples) después de un cumpleaños. Me junte con una de ella a bailar, me permitió bezar sus cenos y me dio besos en la boca, cuando intente tocar su vagina me retiro la mano solo alcanzando a tocar su calzón, NO hubo ningún tipo de sexo vaginal, oral, anal.
Actualmente se me ha pasado el dolor de la garganta y lentamente se me ha pasado el dolor de estomago, pero tengo tengo picazón en mi espalda y molestias, me han salido pequeños puntos rojos en la columna y en mi cara. Ademas que en la noche tengo un poco de sudoración. Por lo que he leído esos síntomas se parecen mucho a la infección VIH.
Me realizado 2 análisis de sangre, el primero fue el 27 de Abril saliendo buenos los análisis y el según el 6 de Junio también con resultados buenos. Mi doctor me dijo que no me preocupara porque los análisis habían salido todos buenos y solo se trata de un cuadro de Estrés muy fuerte.
Agradeciendo su respuesta, Patricio..

1 respuesta

Respuesta
1
No te has podido contagiar de nada con esa situación que describes.
Gracias por su aclaración, necesitaba una respuesta bien clara.
Que Dios le bendiga y siga ayudando a muchos más personas
Que lo necesitan..
Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas