Recibí una felación y a las 12 semana me realize una prueba elisa que dio no reactivo

Buenas. Mi caso es el siguiente hace ya 3 mese recibí una felación la cual a las 12 semana me realize una prueba elisa y dio no reactivo sera que tengo que volver hacérmela o esta es definiticva por mi bajísimo riesgo. Ya que yo no conozco el estado de la otra persona si es portadora de vih

1 respuesta

Respuesta
Siendo una felación, sin relatarme la posibilidad de alguna herida tanto en tus genitales como evidentes en la boca de la persona que te la ha realizado, y con una elisa a las 12 semanas negativa, creo que puedes estar tranquilo y olvidarte del tema, eso si la próxima si es con alguien que no sea de confianza procura utilizar preservativo.
Claro yo no tenia herida en mi pene, y tampoco se si ella tenia herida en la boca por lo cual me fuera dado de cuenta y tampoco vi sangre en ningún momento
Jose pues en ese caso puedes estar tranquilo porque la prueba en ese periodo es definitiva y más siendo un contacto con tan poco riesgo.