Hola vih o sugestión debo realizarme prueba a tu opini

Le voy a contar mi historia y experto por favor dígame si realmente es necesario que me haga una prueba, bueno hace 85 días tuve relaciones sexuales con una amiga sexo vaginal con preservativo el problema que tuve es que el preservativo se me resbalaba o se me deslizaba hacia la punta osea hacia el glande yo siempre estuve revisando que no se me saliera lo acomode siempre en su lugar pero se me salia y se me salia, bueno en fin cuando sentí el condón algo desgastado me retire sin eyacular y enseguida fui al baño y me lo quite y le eche agua para ver si había alguna fisura hoyo algo por el estilo, el condón estaba bien se lleno por completo y no note ningún agujero, cuando paso esto me liempie mis manos que contenía fluidos vaginales me impie co papel higiénico y con ese mismo papel error mio me liempie el pene, quisiera saber si el fluido vaginal que quedaba en mi pubis y bello púbico durante la relación sexual no se filtro hasta llegar a mi glande o pudo haber contacto es lo que me espanta, buen yo con mi novia tengo relaciones sexuales diario o casi diario sin protección, el problema es que le comento que ami novia a las 2 semanas le salieron las manchas que se le han quitado 2 meses después, esta manchas son rojas en el abdomen son planas que apenas si se distinguían le daban poco de picor y ademas de que mi novia tiene acné cosa que ella nunca había presentado, eso a lo que respecta a mi novia, a mi a los 2 semanas hasta a la fecha he tenido heces flojas muy aguadas de vez en cuando aveces hago bien una semana y una vez hago flojo en fin así he estado estos 85 días con heces blandas un día haciendo normal otro día siempre evacuando una vez por día, después a las 4 semanas lo de la bolita en el tronco del pene que era muy pequeña y se reventó al otro día o más bien ya no lo encontré, durante estas fechas también he tenido muchas ganas de orinar y una infección urinaria con ardor al orinar, ademas de que llevo una semana con dolor de cabeza, el día de ayer me salio ucomo una especie de espinilla o barro en el pubis ingle de lado derecho que no se veía muy maduro me costo trabajo reventarlo parecía como una especia de sangre molida y lo reventé y por foto que he visto parece un molusco infeccioso, ademas también he presentado hace 15 días una presión en la boca del estomago que no me deja respirar bien como aire en el estomago, solo quiero saber si con toda esta reseña que le he dado existe posibilidad de infección y si mis síntomas y los de mi novia son específicos de vih, y si es necesario que me realice una prueba, muchas gracias por su atención solo necesito esta respuesta para finalizar y puntuar, me urge me conteste de la manera más sincera, muchas gracias por toda su atención, saludos. Nota adicional a los 30 días del posible contagio me realice una elisa con la técnica de quimiofluorescencia que salio negativa.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que por lo que me dices, me inclino más por pensar en un herpes o algún otro problema parasitario de tipo sexual que en el VIH, no parece que haya habido posibilidad de contagio de Vih, la verdad es que me inclino más por pensar en que estés algo ansioso por el problema surgido durante la relación, eso si con mucha más facilidad puedes haberte contagiado de un herpes genital, y por el tiempo en que tardó en salirle a tu novia esa erupción, así como tu problema en el glande, tiene más pinta de eso, te recomiendo dos cosas, una que consultes con un especialista en enfermedades de transmisión sexual y te realice un estudio para descartar el herpes genital, piensa que si no ha sido tratado, aunque ya no tengas síntomas puede seguir latente y rebrotar nuevamente en cualquier momento, y tanto tú como tu novia en ese caso deberíais ser tratados. En cuanto al VIH, si te agobia mucho, y dado que la relación fue hace 85 días y ya tienes una prueba previa negativa, que te hagas otro control en una semana, que seguramente te de negativo, pero por si acaso no queda de más, y sería definitivo ya el resultado, y te quedaras tranquilo.
Solo tengo 2 preguntas más:
1- Mi novia presento esas manchas rojas e el abdomen que es lo que me aterra más y acné que nunca tiene bueno digamos 2 3 barros no acné acné solo fueron 3 barros se le kitan y le salen en estos 86 días bueno yo antier presente no se si fliculitis o moluscos contagiosos ya fui al dr. e do pomada, en fin mi pregunta es porque mi novia no sabe nada del posible riesgo y le salieron las manchas y le duraron 2 meses, ¿es posible que sea un síntoma de primoinfección y si este si fuera un síntoma de primoinfección le duraría 2 meses? ¿Yo he leído que los síntomas de primoinfección solo ocurren a las 2 a 8 semanas y solo duran 2 semanas y se quitan es verdad?
2- Si ud. estuiviera en mi lugar cree que sea necesario realizarme la prueba, ¿osea realmente hubo riesgo? O solo me la tendré que hacer por mi tranquilidad.
(xxxxxx) a mi me parece más otro tema vírico, del tipo herpes que perdura si no te tratas, piensa que un herpes genital es tremendamente contagioso y que sin tratamiento no se cura, por eso a mi me da más a pensar que ese es el problema, entiendo que es un follón si tu novia no sabe lo que ha pasado, tanto si se trata de un herpes como de una primoinfección por VIH, estas en general cursan con síntomas infecciosos muy leves, como una gripe un poquito más larga de lo normal, en la mayoría de las veces no les das ni importancia, las erupciones de este tipo no suelen ser las habituales y mucho menos que perduren tanto en el tiempo, en este caso aunque creo que no ha habido riesgo evidente, y dado que en una semana el resultado sería definitivo te diría que te la hagas, una vez confirmado que el resultado sea negativo, podrás ver con más tranquilidad lo que ha sucedido y valorar lo que hacer piensa que si tu novia ha contraído un herpes genital o cualquier tipo de herpes y no es tratada esto no se cura solo y rebrotará, no puedo decirte como enfocar el tema con ella, es complicado por eso creo que debes asegurarte bien de que ha sido lo que ha contraído y si es posible que sea un contagio por ese contacto que has tenido. Otra posibilidad es que hables con la chica y que confirmes con ella la posibilidad de un contagio del tipo que sea, bien porque ella sea seropositiva o bien porque haya tenido alogún tipo de enfermedad de transmisión sexual en este periodo de tiempo, así podrás valorar mejor como actuar con tu novia.
Bueno entiendo muy bien lo que me comentas pero lo que no entiendo es como en algunos lugares dedicados al vih dicen que los síntomas de primoinfección solo duran 2 semanas si es que los llegas a tener, eso no entiendo, y no he leído nada acerca del herpes pero apoco este se puede manifestar en el abdomen y darse como una tipo de alergia con manchas rojas que se van desapareciendo poco a poco y causando ligera comezón y como le comeno estas desaparecieron por si solas a los 2 meses, o también he llegado a pensar que pudo ser una alergia que agarro por cambio de detergente por comer algo etc., le comentare algo no se si pueda ser relevante y quizá yo me he hecho muchas alucinacinaciones y mucha atención a que le pasa a mi novia, ella tiene un hijo de 7 años el cual semanas antes a que ella tuviera las manchas el tuvo unas machas parecidas aunque solo le salieron 5 manchas pero eran muy parecidas es posible que él se las haya pegado, como le digo no se si exactamente es síntoma o yo le estoy poniendo mucha atención, puesto que si mi resultado saliera positivo me entraría la duda si realmente aunque no use correctamente el condón no le veo mucho peligro lo único que me fue sintomatizando fue ver la manchas de mi novia, ud. ¿ue opina?
(xxxxxx), la primoinfección no es igual en todos los individuos, depende de las características individuales de cada uno, hay personas que al poco de infectarse desarrollan síntomas infecciosos que van desde síntomas respiratorios hasta gástricos, algunos tienen fiebre otros no, algunos tardan años en desarrollar algún síntoma otros no, nunca podemos ser categóricos y daros un momento concreto ni una duración clara de estos síntomas, la única forma de poder hacer un diagnostico claro de infección por VIH es a través de la analítica especifica.
Por otro lado el Herpes, en todas sus variedades es un virus muy contagioso, la simple rozadura entre alguien que lo tenga y una persona sana puede contagiar, para que te hagas una idea, el herpes labial, ese que te sale como unos granitos purulentos en los labios y que es muy molesto y antiestético, se contagia con mucha facilidad y es frecuente en una pareja que si uno lo tiene el otro acabe con él en unos días. Hay muchos tipos, no puedo afirmar si lo de tu novia o su niño es herpes, si el crío tuvo una erupción parecida unos días antes es factible que él haya contagiado a su madre, pero la única manera de confirmarlo es que un especialista hubiera visto las lesiones y las hubiese diagnosticado, lo de la alergia al comentarme que el niño también tuvo las manchas me parece más complicado aunque no imposible, no me dices si ya no tiene lesiones, de todos modos sin que entres en el tema del contagio y como veo lo mucho que te preocupa te recomendaría que consultaseis con un dermatólogo, ellos viendo como son esas manchas pueden daros un diagnostico claro y el tratamiento adecuado, con el dato de lo del niño creo que lo más normal es que haya sido él quien haya contagiado a su madre si se trata de algo infeccioso, y si se trata de una alergia el especialista os puede ayudar a saber a que y que hacer en caso de un nuevo brote.
En cuanto a lo del VIH, ya te he dicho que dudo mucho que sea positivo, siempre y cuando ese haya sido el único riesgo, si fuese positivo cosa poco probable, tendrías que valorar como decírselo a tu novia, eso amigo es algo que tu sabrías como hacer, pero no creo que tengas mayores problemas, entiendo tu preocupación y veo lo mucho que te interesa tu novia, no te agobies vale, hazte la prueba si quieres estar más tranquilo, y mira lo de que ella vaya al dermatólogo, más que nada porque ese tipo de cosas son engorrosas y molestas sin tratamiento.
Solo te comento que al niño le salieron y le duraron como un mes y se le quitaron por si solas lo mismo paso con mi novia que creo que fue coincidencia con las fechas de mi riesgo y a ella se le quitaron también solas(las manchas) solo que le duraron como 2 meses y sin omadas ni nada se le quitaron, como ves, y en cuanto ami prueba han pasado 87 días ya me podre hacer la prueba o me espero a las 13 semanas o 93 días no lo se, y en verdad si estuvieras en mi lugar debido al riesgo y que no eyacule y que el condón nunca se me salio, ¿te harías la prueba?
Sinceramente no me la haría pero con lo ansioso que te noto sinceramente a ti te recomiendo que te la hagas, a los 90 días el resultado es definitivo y te quedarás tranquilo del todo.
Lo de las manchas de tu novia y el niño, si volviesen a salir que le vea un dermatólogo, sino probablemente haya sido algo vírico que se haya curado solo.
Respuesta
Disculpa por la tardanza amigo usuario. Estuve fuera de la ciudad, pues la verdad es que por lo que tu me cuentas las probabilidades de que estés infectado por el vih son casi inexistentes, y por los síntomas que me cuentas, no tiene relación alguna algunas personas con el vih unca muestran ningún síntoma hasta 12 años después los síntomas no es emuestran de inmediato. Te recomiendo no te sugestiones y esttes tranquilo, haste un test de eliza en 15 o 30 días más si quieres te aseguro que el resultado sera negativo