Se salió el condón

Hola:
Estaba realizando el acto sexual (vaginal insertivo), con condón, pero cual fue mi sorpresa al sacar mi pene de la vagina, que se había quedado dentro de la chica,(ella lo sacó de su vagina). No sé cuanto tiempo, estuve desprotegfido, pudo ser un segundo o unos minutos ¿debo hacerme pruebas?.
Muchas gracias.
Respuesta
Si desconoce el estado de su pareja sexual, a pesar de que el riesgo de contagio es bastante bajo, conviene realizarse la prueba para descartar cualquier cosa; una a las 6 semanas y una defnitiva a los 3 meses.
Hola:
¿Cuál crees tú que es el riesgo que se ha corrido, estadisticamente hablando?
Gracias
Según datos del CDC, el riesgo por una relación sexual insertiva vaginal SIN PROTECCIÓN da un total de 5 infecciones por cada 10000 exposiciones a riesgo; en su caso sería menor que eso.