Quiero saber si soy portador del vih

El año 95, en una prueba del elisa me salio positivo, pero en la prueba de western blood me salio indeterminado, luego me hice otra prueba y salio lo mismo después de 04 meses, después de un año me hice otra prueba de elisa y me salio negativo, hace dos años me hice otra prueba y me salio negativo, ahora presento dolor de estomago y muchos gases, me diagnosticaron que tenia la bacteria helicobacter, lugo de dos meses de tratamiento ya no tengo la bacteria, pero en una biopsia del estomago me han encontrado que tengo hiperplasia folicular linfoide, soy portador del vih

1 Respuesta

Respuesta
Es un caso curioso, pero tenga en cuenta que me comenta de una prueba ELISA en el año 95, "ha llovido muchísimo" desde entonces y la técnica ha mejorado mucho, las pruebas actuales son muy fiables y precisas.
Entiendo que su última prueba ( hace 2 años) salio negativa, así que su resultado del 2007 es el definitivo, es decir no eres portador de los anticuerpos.
Gracias por la respuesta, lo que me preocupa ahora es el resultado de la biopsia del estomago que me ha salido hiperplasia folicular linfoide y una sospecha de este diagnostico es ser portador del sida que examen debo hacaerme, gracias
Debes hacerte las pruebas que tu médico te indique.