Me hice una prueba rápida de vih el cual salio neg

El problemas es que creo que tengo yeast infection ya que hice la prueba del vaso con la saliva y paso exactamente lo que decía cuando uno tiene la infección ademas de esto yo he tenido muchas erupciones cutáneas rojas, he visto que esta infección sucede en el 80% de los paciente seropositivo hombres la cual esta es mi preocupación y mi pregunta es si esto me puede afectar mi prueba de vih porque una vez me dijiste que a las 13 semana es muy confiable un negativo pero esta infección no afectara la prueba y retrasaría eventualmente la formación de los anticuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, formule su pregunta de forma clara.
Quiero saber si una infección por hongo puede afectar mi resultado y retrasar la creación de antcuerpo
Los hongos para nada interfieren en el periodo de la ventana.