Duda, posible contagio en Table dance

Estuve en un table dance, en un baile privado, la muchacha saco mi pene y me estuvo bailando creo que hubo un poco rose con su tanga, no hubo rose directo con su piel o vagina, en ningún momento hubo p enetracion ni nada, mi pregunta es si puedo haber contagio de VIH por esa forma, ¿ya qué la tanga que ella traía pudo traer residuos vaginales y quizás se pudieron pasar de la parte de la vagina para la parte de enfrente?

1 respuesta

Respuesta
Imposible que te hayas contagiado de nada
La tanga la traía puesta la muchacha al momento del baile, y hubo rose de mi pene con su vagiva pero con la tanga puesta y mi pene descubierto, ¿es la misma situación?