¿Me salio una pequeña mancha en mi espalda.es el SK?

Hola bueno soy prtador del VIH y pues tengo ya al rededor de seis años viviendo con el virus.. Y no se me había manifestado de una forma como la que creo ni he necesitado ytratamiento.. Me salio una pequeña mancha en mi espalda de color rojiza.. No me duele al tocarla ni nada.. Quisiera saber si el el famoso SK o si es solo algún hongo .. ¿estuve buscando y puede que sea infección por hongos en el agua o algún problema dermatológico no necesariamente el SK me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque ser el sarcoma de k.. pero de todas formas lo mejor que puedes hacer es que te visite tu infectólogo que te trata regularmente.
Me alegro que tengas de momento controlado el virus y no precises de medicación.
Muchas gracias por el tiempo! Ahora la mancha se torna un poco café o menos rojiza por ais decirlo.. el jueves tengo cita médica ya con mi infectólogo! Esperemos solo sea un problema leve yq ue pueda tratarlo a tiempo para que no crezca de forma desmedida como lo es en el caso del VIH---
Abusando de que usted se ha tomado el tiempo me brotaron una especie de "granos" sobre la base del pene aun en el tronco.. tienen apariencia de lesiones.. como si una costra se cayera cuando aun no ha cicatrizado bien.. no me da comezón ni mucho menos me lastima el roce de la ropa interior.. ni tengo dolor al orinar.. solo cuando los toco mucho me produce como irritación y un ligero toke de piquete... según también he leído NO tengo muchos de los síntomas del Herpes pero no se si sea algo así oq ue me este pasando.. agradecería un poco más de su buena voluntad por guiarme!
Es imposible saber por aquí de que se puede tratar sus lesiones en el pene, eso debe hacérselo mirar por su especialista.