¿Pude haber sido infectada si hace tiempo practiqué sexo y se rompió el preservativo?

Hola, mi problema es el siguiente, Hace 7 años y medio tuve una relación de riesgo, el preservativo se rompió y el chico me penetro varias veces sin preservativo pero sin llegar a culminar la relación. Yo en ese momento no dude de estar infectada ya que era un chico aparentemente sano. La cuestión es que hace un tiempo me entere de que mantenía relaciones con prostitutas supiestamente sin preservativo. Yo ahora llevo unos 15 días con algo de diarrea y nauseas por la mañana y temo estar infectada, no por mi sino por mi marido y habérselo contagiado a el. Durante este tiempo no he sufrudo ninguna enfermedad grave y de las comunes como anginas y demás, desde hace estos siete años las he sufrido con menos frecuencia si cabe que antes de esa relación. ¿Es posible que este infectada? Tengo miedo a afrontar la situación. He llamado al centro de orientación familiar de mi comunidad y no es posible que me hagan las pruebas antes de un mes. ¿Dónde podría conseguir hacérmelas primero? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
7 años son muchos lo más probable es que ya hubieras manifestado alguna enfermedad que habría hecho sospechar que podría ser el VIH, aunque tampoco es algo matemático ya que se han dado casos de hasta 10 años después del riesgo.
Para poder ayudarte necesitaría saber de que país eres.?
A la espera de tu contestación,
UN SALUDO
[size= small; font-family: Times New Roman]Me dejas un poco mas tranquila. Por cierto, soy española, de cantabria.[/size]
Me sale en blanco tu respuesta.
Hola de nuevo, me dejas algo más tranquila. Soy española, de cantabria
Si en tu centro de sanidad te han dicho que tardan este tiempo la única forma de hacerte las pruebas antes sería en un laboratorio, que normalmente te dan los resultados en 24 / 48 horas, eso si el problema es que es pagando. Como ya hace 7 años de esa relación sólo debes pedirte una sereologia para VIH 1y 2 . No es necesario ni que sea búsqueda de antígeno P24.
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.