Sexo oral

Hola!
Tengo una duda que m esta matando, hace casi 2 anos estuve con una persona que conocí muy poco tiempo con el tuve mi primera relación sexual pero usamos condón, mi duda es que también tuve sexo oral con el antes de el coito, ¿bueno el m lo practico a mi(el sexo oral) existe el riesgo de que tenga sida si el m practico sexo oral? No recuerdo que haya tenido heridas, ni me mordió. Agradeceré mucho la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo que tiene el sexo oral es bajo, y más si lo recibe ( tiene algo más de riesgo quien lo practica), de todas formas todo y siendo bajo o es 0. Así que si tienes dudas te recomiendo que te hagas la prueba del VIH, porque ademas ya han pasado 2 años así que el resultado sera defnitivo del sobras.
Un saludou
Hay eh tenido mucho miedo y me pongo a pensar que hay personas las cuales están más expuestas a contraer este tipo de enfermedad, ¿y eh leído que puede llegar a ser hasta difícil contraerlo esto es cierto? ¿En tu opinión es muy bajo el riesgo que corro? ¿Oye últimamente eh tenido los ojos muy rojos esto sera algún síntoma o algo?
De verdad muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestar.
Me preguntas si es difícil de contraer y por suerte es muchísimo más difícil de contraer que una hepatitis B, que unas clamidias, que un montón de enfermedades.
Es decir si es difícil, pero es evidente que no podemos jugar a la "rulta rusa", y por ser difícil dejar de tomar medidas de precaución. Especialmente tomar medidas en el sexo anal ( es el que más riesgo tiene) y el vaginal. También es recomendable sexo oral.
Como te comente anteriormente tu tuviste un riesgo bajo por dos motivos,
1) El sexo oral es de bajo riesgo
2) Recibiste la felación y no la practicaste ( más riesgo para quien la practica, por ser quien recibirá los fluidos)
En cuanto a los síntomas es imposible de saber si alguien tiene VIH por los síntomas sólo se puede saber por la prueba correspondiente. A parte que los ojos rojos no tiene nada que ver.
De todas formas si estas preocupado o angustiado como parece ser, es mejor hacerse la prueba y salir de dudas. Te animo a que te hagas la prueba, así se te irán las dudas, angustias, y la ansiedad que puede acarrear el pensar en ello.
Muchísimas gracias por tu respuesta me encuentro muchísimo más tranquila ya hasta puedo dormir, m haré la prueba posteriormente para ya cerrar todo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas