¿Si el condón se me sale puedo contagiarme de vih?

Te explico como ocurrió, estaba en pleno acto sexual y siempre viendo que el condón este fuera claro, pero de pronto veo que el condón se había metido dentro de la vagina :S, de ahí lo empecé a sacar, cuando salio completamente note que el condón no estaba adentro de la vagina como pensé, sino que el anillo del condón estaba afuera colgando de su vagina.
Pero mi duda es si estuvo protegido mi pene durante ese momento pues al ver el anillo fuera entonces me da a entender que el condón seguía enrollado por dentro y que cuando saque mi pene recién se había salido el condón
he estado muy angustiado ya que desde luego vi los síntomas de internet y todo del vih me entro un medio que hasta ahora no se me quita

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no sabemos si la otrra persona es VIH+.
Es mejor que no mires síntomas por internet, ya que eso no te ayudara si eres aprensivo y todo lo que te pase lo relacionaras con el VIH.
Por lo que comentas parce ser que tu estuviste protegido y más bien fue que al retirar tu pene el preservativo se quedo dentro, de todas formas y si te quedas más tranquilo puedes hacerte una prueba de ELISA a las 13 semanas de esta situación de rieso, lo cual te dará un resultado definitivo.