¿Sida por sexo oral?

¿Hola el otro día una prostituta me hizo sexo oral me puede pasar algo? También le toque la vagina y le metí un dedo, ¿con las manos le toque las chichis y las mame puede ser peligroso? Estoy muy preocupado por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esta en discusión si el sexo oral puede contagiar ya que en la saliva hay virus pero no en gran cantidad, lo contrario es en el semen que si es contagioso de manera que en ese tipo de relación es más peligroso el contagio de la mujer por el semen cargado de virus,
Pero para tu tranquilidad puedes hacerte la prueba del vih dentro de dos meses que es gratuita y anónima.