Infectarmed vih por tocar mi ojo

buen dia, resulta que en el hotel donde estaba hospedado sali y al regresar la mucama acababa de hacer la limpieza en la habitacion el punto es que yo habia tocado varias cosas en la habitacion incluyendo la perilla de la puerta y derepente tenia una basura en mi ojo al parecer era una pestaña la cual estupidamente quise sacar con la llema de mi dedo. El asunto es que cuando lo hice tenia las manos sucias y un amigo me dijo que no debia hacer eso pues no se que pude haber tocado y que si la mucama estaba sangrando al tocar la puerta esa sangre pudo haber quedado alli o pudo haber tenido fluidos sexuales de otras habitaciones o propias en su mano! Y yo la toque con mi mano y luego me toque la parte interna color blanco de mi ojo para sacar la pestaña y me podria haber contagiado de VIH. Creen ustedes que mi amigo pueda tener razon??? La angustia me esta matando ya que ahora mi ojo hasta me pica!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Esta conducta no implica riesgo para el VIH. La vida cotidiana no implica riesgo para el VIH.

En caso de quedar restos de sangre por parte de otra persona que es poco probable esa sangre llevaría un tiempo fuera del organismo por lo que estaría seca. La sangre seca no transmite el VIH. Además no habría cantidad suficiente de sangre.

Se sabe que el virus fuera del organismo se debilita con facilidad y pierde capacidad de infectar.

No es necesario que se haga la prueba por esta conducta ni que se preocupe.

Cualquier consulta que tenga con respecto a VIH, no deje de contactar con nuestro Servicio.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas