Por favor AYÚDEME!... Soy menor y estoy alarmada!

Hola y gracias por ayudarme y sacarme de dudas!</span>
Mi situación no tiene que ver con sexo, sino un accidente (mal hecho de mi parte!) Mis amigos y yo fuimos a bailar, de momento a mi amiga y a mi nos entraron muchas ganas de ir al baño así que fuimos. Ella utilizo el baño primero. Paso mi turno, orine, y luego cuando fui a utilizar el papel (era un rollo) note que ciertas partes de el estaban húmedas, (como si alguien lo hubiera utilizado para secarse las manos luego de lavarse con agua, pensé que ella lo había utilizado para eso). Lo que hice fue, que la parte que se encontraba seca del papel, la arranque y la utilice (esa parte no estaba mojada). Después de que cometí esto comencé a estresarme, me sentí que me pude haber contagiado de algo y me deprimí desde ese mismo día. A las 2 semanas me comenzó lo que se llama un catarro, pero era solo de mucosidad en la nariz y picor en la garganta, ademas de esto sentía como si tuviera un pedazo de comida atorado en mi garganta todo el tiempo, no se desarrollaba, nunca me han dado diarreas, pero cuando voy al baño, mi escreta es blanda. Estos son los únicos síntomas que he presentado; no me ha dado fiebre ni los ganglios ni dolores musculares, ni cansancio. Me he asustado mucho porque este accidente fue el 16 de septiembre y semanas más tarde comienza esto, y hasta el día de hoy, no se me han quitado lo de el mal estar en la garganta, ni la escreta. He notado que cuando no pienso en esto me encuentro de maravilla, pero una vez esto regresa a mi cabeza, comienzan los síntomas, me he vuelto paranoica. Yo vivo en un hopedaje, y como estaba tan asustada, le pregunte si últimamente se han sentido mal, ellos me dijeron que tenían los síntomas del catarro y la molestia de la garganta y estomago. No se si es que hay algo viral donde vivo pero me encuentro muy alarmada! Le pregunte a un doctor y el dice que son muy pocas las posibilidades del contagio, casi nulas en mi caso(porque solo utilice la parte seca) y que todos estos síntomas que van y vuelven son parte de mi estrés y mi preocupación, hasta se me ha caído más el pelo(se me cae mucho).
porfavor ayudeme, digame la verdad, piensa que por esto pude haberme contajiado de algo????
Gracias de ante mano
ATT. Ana

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Ana, le confirmo que no tiene por qué preocuparse, no hay ninguna posibilidad de que se haya contagiado de VIH, otras enfermedades de transmisión sexual son sumamente improbables de contagiarse de ese modo.
Lo máximo que podría haber contraído, son algunos virus intestinales o quizá un resfriado. Sus molestias bien pueden ser causadas por el estrés, pero debe quedarse totalmente tranquila. Si tiene algo, es algo que cualquiera puede contraer en cualquier lugar y con el tiempo desaparecerá, nada más grave que una gripe o algo similar.
Muchas gracias por su repuesta, no sabe el gran peso de encima que me ha quitado! Me alegra saber que todavía existen personas que ayudan y se preocupan por los demás!
Un abrazo gigante y que dios lo bendiga siempre! Le deseo lo mejor en su carrera!
éxito... y gracias otra vez!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas