Yo nuevamente, muerto en vida

Hola amigo, no se si te acordás de mi, te vuelvo a comentar, tuve una relación de riesgo con una prostituta el 13-10, como a las 2 semanas me agarro gripe y anginas, se que son síntomas del vih, pero gusto un par de días antes mi hija estaba con bronquiolitis y my señora también se lo agarro, yo esas semanas estuve separado de mi señora, pero iba todos los días a ver a mi hija, ellas dos se enfermeron primero que yo, a si que no se a quien atribuirle mi estado gripal y anginas, si al hiv o a mi señora e hija, hoy 17-11 no tengo ningún síntoma, me realice un elisa al mes de la relación y me dan los resultados el 20-11, pero se que no son muy fiables esos resultados, able con el medico y me dijo que la relación fue de bajo riesgo, pero algo hubo, por ratos estoy tranquilo, pero de arratos me acuerdo y me vuelvo loco, estoy muy confundido y muy angustiado, mi cabeza da vueltas a full, otro comentario que te ago, cuando se rompió el forro, ella lo cambio por otro, pero yo no podía seguir por la situación así que ella me lo saco y me limpio bien bien el pene con una servilleta y me fui, obviamente ella me dijo que me quedase tranquilo que no tenia nada, pero obio no le creí nada, ella tiene que cuidar su trabajo, la verdad estoy muy asustado, no por mi si no por mi familia, mi hijita que tiene recién dos meses, me quiero matar, la verdad que un resultado positivo no lo podría aguantar, e pensado muchas veces en el suicidio, pero obviamente tengo que esperar los resultados, este que me ise ahora y el de los tres meses que se que es el más confiable, amigo agradecería tu comentario de corazón y con toda la sinceridad que tengas, gracias y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un dicho en la medicina que reza "cuando escuches galopes, piensa en caballos, no en zebras"; si su esposa se enfermo de la garganta, su hija también y luego usted, ás que seguro esa es la causa, no el VIH.
En general el riesgo que usted tuvo según lo que narra es muy bajo, la prueba sólo se esta haciendo para descartar una anomalía estadística y darle a usted la tranquilidad mental que necesita. En lo personal y con los datos que tengo pienso que su prueba saldrá negativa y no tendrá de que preocuparse.
Espere tranquilo los resultados y viva su vida feliz y normalmente, porque luego de que reciba los resultados negativos se arrepentirá de toda la angustia que pasó en vano.
AMIGO, gracias por tus palabras de apoyo, en estos momentos me asen muy bien, son las 5:00 de la mañana estoy en el trabajo y mi cabeza gira a full, gracias por estar y por darnos el apoyo que una necesita, te mantendré al tanto de los resultados, me llamo cristian soy de buenos aires argentina, tengo 24 años y todo esto me ase valorar la mucho más la vida, disfrutar de ella día a día, y todo aquel que este en mi situación les deseo lo mejor y que dios los bendiga a todos, gracias amigo por estar, si todo sale como quiero vas a tener un lugar en mi corazón por tus palabras de apoyo y si no también, saludos un abrazo y nuevamente gracias, tu amigo por mail cristian

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas