Roce de genitales!

Hola, veo que eres el más solicitado en esta página pero espero y me respondas por que ando super psicosiada, bueno veras hace como 4 meses estaba juegueteando con mi novio y llegamos al punto en que el termino en pantalonzillos y yo termine sin nada, el caso fue que entre jugueteo y jugueteo mi vagina tuvo roces con su miembro, que estaba dentro del pantaloncillo, y pues el estaba lubricado más nunca eyaculo y nunca hubo penetración, ¿si el tuviera VIH me podría haber contagiado de esta manera? ¿Consideras qué es una relación de riesgo? Es que me he puesto a pensar en esa situación y me da mucho susto, te agradecería que me respondieras.
De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hay penetración ni contacto en heridas con fluidos corporales, la probabilidad de contagio es 0, como el estaba en pantalonzillos, usted no tuvo ningún riesgo de contagiarse VIH así que puede quedarse tranquila.
Como comentario final y sin ánimos de parecer entrometido, le cuento que muchas parejas que deciden iniciar una vida sexual se realizan exámenes para ETS, para darle a su compañero total seguridad y dejar de lado cualquier preocupación.
Oye muchas gracias por responderme.
Si es verdad lo de los exámenes, de hecho ya le he dicho a mi novio que nos los practiquemos
De nuevo muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o