¿Puedo tener VIH por una felación?
Estimado kilvan, quiero contarte mi caso que tuvo lugar hace 4 semanas y dos días. Bueno una prostituta me practico una felación sin preservativo, yo no vi sangre en su boca ni tampoco tenía heridas en el pene. Le pregunte si tenía alguna enfermedad y me aseguro que no, cosa de la que no estoy muy seguro.
Ayer estuve hablando con una experta de esta página que dijo que llevaba 8 años dedicándose a la medicina y me dijo que tenia un 20% de posibilidades de haber contraído el VIH, cosa que no me creo del todo porque llame al numero de la cruz roja española y me dijo que en esta práctica la única persona que tuvo riesgo fue el mimbro activo, hable con un medico de urgencias y me dio la misma respuesta que la cruz roja española y ahora estoy un poco indeciso no sé si creer a la experta o al medico y a la cruz roja. La verdad estoy muy indeciso por eso te pregunto a ti.
¿Qué proablidades tengo de haber contraído el VIH?
¿Es cierto lo que dice la experta de que tengo un 20% de posibilidades?
¿Me recomendaría hacerme el test elissa a los 3 meses?
Muchas gracias por adelantado y disculpe las molestias.
Ayer estuve hablando con una experta de esta página que dijo que llevaba 8 años dedicándose a la medicina y me dijo que tenia un 20% de posibilidades de haber contraído el VIH, cosa que no me creo del todo porque llame al numero de la cruz roja española y me dijo que en esta práctica la única persona que tuvo riesgo fue el mimbro activo, hable con un medico de urgencias y me dio la misma respuesta que la cruz roja española y ahora estoy un poco indeciso no sé si creer a la experta o al medico y a la cruz roja. La verdad estoy muy indeciso por eso te pregunto a ti.
¿Qué proablidades tengo de haber contraído el VIH?
¿Es cierto lo que dice la experta de que tengo un 20% de posibilidades?
¿Me recomendaría hacerme el test elissa a los 3 meses?
Muchas gracias por adelantado y disculpe las molestias.
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1