Parece que mi pareja no desee tener relaciones sexuales conmigo

Hola buenas noches, disculpa... Mi pareja es pasiva en el sexo, yo soy muy activo, tengo un año 7 meses, a veces trato de acariciarla y pues ya estamos a punto de hacerlo pero de repente, me dice que no, que no quiere, yo me awuanto, no le exijo, ni me hago el enojado, la verdad si la comprendo, no la quiero sentir mal porque al igual que ella me ama yo también lo hago... Hace poco hablamos sobre el tema, y pss aclaramos las cosas que tendremos relaciones una vez al mes, osea muy a largo plazo, a mi no me agrada de verdad pss como te digo soy muy acvtivo. Eso si yo no lo hago con alguien más, solo quiero aclarar, pero pues tu crees que me enfadria de esto, ¿o simplemente me consiga a alguien más solo para tener relaciones?, no quisiera que pasara esto pero me preocupo, ademas que me siento mal el no tener relaciones con ella... Simplemente quiero saber que puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
Antes que anda ella sabe que no estas de acuerdo, ¿y por que aceptaste si no te agrada?, recuerda que ambos deben de estar de acuerdo cuando marcan nuevas reglas y normas en el hogar o la relación
Y que a ambos debe convenir el trato, sino solo le darás gusto y tu te quedaras como ahora,.
En las relaciones no e snecesario la penetración, recuerda los juegos y los deseos y fantasías, aunque estés casado aun puedes masturbarte si lo deseas, y puedes pedirle a ella que te masturbe sin llegar al sexo, pueden "fajar" como se dice en mexico. Es decir solo acariciarse y después te eyaculas masturbándote, esa es una buena técnica para bajar la ansiedad.
Si hablar de nuevo y tener un nuevo acuerdo no funciona te aconsejo acudir a un terapeuta sexual que en persona los ppdra ayudar mejor, suerte y que todo salga bien