Tuve relaciones sexuales con una chica y no se si me pudo infectar de VIH

Hola kilvan de antemano gracias...
Hace un mes salí con una chica con la cual nos vimos con una amiga suya los tres nos besamos y al final tuve relaciones con mi amiga (sin protección) el motivo de mi preocupación es que posteriormente me entere que la amiga es seropositivo (rumores)
Al comentárselo a mi pareja accedió a practicarse un examen elisa saliendo negativo debo preocuparme o me estoy sugestionando y que tan confiable seria un elisa a las 4 semanas.
Gracias por tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Una prueba ELISA es bastante confiable a las 4 semanas si es que es de tercera generación o superior; las pruebas son en general totalmente confiables luego de 3 meses independiente de su generación.
Ahora, por lo que entiendo usted esta preocupado porque la amiga a quien usted SOLO besó podría ser seropositivo; debo decirle que el VIH no se transmite por besos; ni siquiera besos profundos. Deberían haber heridas sangrantes en la boca de ambos para que pudiese existir siquiera un leve riesgo. Si usted no tuvo relaciones con una persona cuyo estado desconoce, no debe preocuparse.
Por otro lado, si usted tuvo relaciones sin protección con una persiana que podría ser seropositiva; recomiendo un análisis luego de 12 semanas de la exposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas