Estando borracho un chico me penetró analmente y tengo miedo de contraer el VIH
Hola Kilvan. El viernes pasado tuve un consumo excesivo de alcohol. No recuerdo qué es lo que pasó a partir de las 9 de la noche, el hecho es que me desperté hacia las 7 de la madrugada del sábado en una sauna y notando que un chico me estaba penetrando. Al rato eyaculó y noté que no llevaba puesto preservativo, aunque él me dijo que sí y que lo había desechado muy rápido, pero noté que tenía semen en el ano. Me dijo que lo habíamos hecho 4 veces y yo me quedé pasmado pues no me acordaba de nada. Me dijo que lo había hecho siempre con preservativo, pero no me lo creí. Me invitó a desayunar fuera de la sauna, estuvimos hablando un rato e insistía en que él no tenía nada y que lo habíamos hecho con preservativo. Ayer domingo fui al servicio de urgencias, expliqué lo ocurrido y me dieron un tratamiento profiláctico de un mes aunque me dijeron en otro centro al que fui antes que no era muy efectivo y que no me lo daban debido al tiempo transcurrido. Me tomé a las 6 de la tarde del domingo el primer cócter de antiretrovirales, y he ido tomando las distintas dosis. Hoy he ido a buscar el resultado de la analítica de ayer referido al hecho o no de estar infectado antes de la relación, y me salió negativo. No he comido nada en todo el fin de semana por la angustia que sentía; hoy ya estoy mejor pero me dijo la doctora que hasta los 6 meses no me darán un resultado definitivo. Sé que ha sido una relación de alto riesgo y que puedo estar infectado (siempre he tomado precauciones). No me noté irritada la mucosa anal. Me gustaría saber si es tratamiento profiláctico puede ser algo efectivo a pesar del tiempo transcurrido, pues en este hospital me han dicho que hay posibilidades. Estoy muy asustado y dopado todo el día con valium. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1