Gingivitis y bebí agua de un s+ con problemas bucales

Hola, hoy acabo de darme cuenta, consultando en internet, de que un compañero de trabajo homosexual tiene sida. Él dice que es sólo es herpes simple y lo tiene desde los 12 años, pero tiene todos los síntomas, como fobias, etc. Yo tengo un poco de gingivitis, me sangran las encías al cepillarme un poco. Y he bebido de una botella de agua fresca que estaba por su zona de trabajo sin saber que era suya varias veces (luego lo vi cogerla). ¿Cree usted que he podido contagiarme? Le agradezco tanto la respuesta... Igualmente iré a hacerme análisis, pero es por quedarme más tranquila o intranquila de momento. Gracias.
Además, el chico tiene una mucosa blanca en la lengua, diciendo que es faringitis, y sus encías son rojizas. Por favor, contésteme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por beber del mismo vaso o botella no se contrae el vih, ya que, tanto la cantidad del virus es mínima, como su posibilidad de vida en el agua es nula, por lo que, no has de preocuparte, no te has podido contagiar, no te preocupes, virgi2.