Duda sobre resultados de test del sida elisa

Un cordial saludo
Me hice la prueba elisa a los 91 días de haber tenido el acto de riesgo y el resultado dice así:
0.15 (valores de referencia 0-1)
Interpretación del resultado negativo
Ademas tengo otra pregunta,¿? ¿Necesito hacerme otra prueba cuando cumpla 6 meses o me quedo tranquilo?
Gracias por su atención y le deseo un feliz día

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo, es que te la vuelvas a realizar dentro de 6 meses y posteriormente a los 3 meses posteriores, con ello evitaremos "el periodo ventana" y ganaremos la seguridad completa de que no has sido infectado, ya que ésta primera, lo único que nos dice, es que aún no hay ningún virus desarrollado, pero tampoco nos dice, que no exista, sino simplemente que el vih no da señales de movimiento.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, sigue las indicaciones de tu médico y vuélvela a realizar pasados los 6 meses de dicho primer resultado.
Por favor puntúa la respuesta, a pesar de la brevedad de ella, ya que tengo que atender un montón más y quiero ayudaros a todos.