Importancia del ayuno en una prueba rápida del vih

Hola,, que tal .. Mi duda es la siguiente
Hace algunas semanas me realize una prueba rápida de detección del vih(de sangre).. Pero no ayune! Tome un vaso de leche y un poco de cereal .. No estoy en el periodo de la ventana ya que ha pasado un año después del riesgo ... En donde me realize la prueba me dijeron que el riesgo era bajo, me hicieron la prueba rápida y resulto negativa; pues quiero saber si es importante el ayuno, y si tengo que realizármela de nuevo debido a que no había ayunado del todo. De Antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, nada tiene que ver si ayunaste o no, y si el resultado te dio negativo ya no tienes que hacerte nuevamente una prueba más ya que paso un año después de la relación de riesgo, felicitaciones por estar sano y cuidate mucho de ahora en adelante.
Hola ke tal no pues en verdad te agradezco ke me hayas contestado tenia esa duda, pensaba ke pues por ke era rapida podia dar un falso negativo debido al ayuno.. en fin<span style=""text-decoration: underline";"> mil gracias :) </span>