He tenido relaciones sexuales de riesgo con una prostituta ¿Puedo haber contraído VIH?

Hola hace 1 semana tuve una relación de riesgo con una prostituta. Me practico una fellatio y después la penetre, ambas veces con preservativo. Aparentemente el mismo no se rompió .. Lo comprobé desp de usarlo, a menos que se haya roto mínimamente y no me di cuenta ... ¿mi pregunta es la siguiente suponiendo que la otra persona este infectada(esperemos que no) hay algún riesgo de contraer la enfermedad si use adecuadamente el condón? En que influye que el mismo (el condón) haya sido expuesto a temperaturas altas .. ¿eso influye en que se pueda romper? O quiere decir que por más que no se rompa los fluidos pueden pasar igual ... Ayudame por favor estoy desesperado, te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Quiero contarte que el virus del Sida en tamaño es mucho más pequeño que el tamaño de la fibra en que está fabricado el condón... con esto puedes deducir muy afligidamente el grande riesgo que se corre con una sola relación sexual y no digamos cuando te expones a otras formas de sentir placer. El condón te protegerá de algunas enfermedades de transmisión sexual, pero hay varias que se originan desde fuera del área de cobertura de dicho preservativo masculino. Mi estimado amigo, confiésale este pecado y los que hayas cometido a Dios y pídele perdón porque Jesús no te va a abandonar, anda a hacer una confesión al sacerdote, anota todas tus faltas y pecados y no dejes uno sin confesar, incluso desde niño, luego escucha la Santa Misa y toma la Eucaristía, cuando hayas hecho eso, consigue en la librería cristiana católica una imagen de Jesús de la Misericordia y dejale una lucecita encendida todas las noches, ora mucho a Jesús de la Misericordia y pídele que su sangre derramada en la cruz rompa cualquier contagio de toda enfermedad y de Sida... El, El Dios hecho hombre... te concederá esa gracia, pero, pídele te sane tu alma y sane tu cuerpo, consigue una guía en la misma librería de las oraciones a jesús de la misericordia o entra www.reinadelcielo.org en revelaciones Jesús de la Misericordia. Sea del credo que seas hazlo para Dios todos somos iguales... las divisiones las hemos hecho los hombres... y hazlo luego por que luego de haberte expuesto al riesgo tienes dos meses en que deben transcurrir para hacerte la prueba del sida ya que antes aun que estuvieras contagiado no aparecería el virus en tu organismo... y Jesús te sanará porque la ciencia para este mal está imposibilitada para curarlo. Dios te bendiga, te proteja y te acompañe siempre.
Hola amigo gracias por tu ayuda y consejos ... Soy de asistir regularmente a las misas y después de haber realizado ese acto tan impuro he ido a confesarme .. estoy muy arrepentido y con mucho miedo de lo que me pueda llegar a pasar, espero que dios me pueda perdonar lo que hice y que no me haya pasado nada malo, quiero seguir viviendo...
Ahí te califique y ademas te agregue en los favoritos .. muchas gracias hermano, un abrazo
pd: ¿Tienes algún mail para pasarme así seguimos en contacto?