¿Posible positivo en vih?

Hola, querido doc. Quisiera hacerle alguna preguntas y exponerle mi caso estoy en el día 75 de un contacto de alto riesgo, como resultado a los 10 días del contacto me detectaron clamidia, me trataron, tuve repercusiones al antibiótico que me dieron, dicloxacilina 100mg 10 días, me apareció una ligera candidiasis y gingivitis acompanada de unas pequenisimas aftas, como 20 en la boca, el medico me trato con nastitin, omeprazole y amoxilina ya que tuve también una faringitis, según yo tengo o tuve los ganglios de las axilas inflamados, puedo palparlos son como 15 de cada lado, exactamente donde se une la axila con el pectoral, siento una bolitas como de .5 cm, por estas fechas aquí donde vivo es muy frecuente las alergias al polen, mi medico me receto un atomizador para mi alergia, ya que tenia la garganta muy roja, nunca he te nido diarrea, ni fiebres, solo una pequeña desorientación, que según mi medico puede ser mi estrés, a lo cual me medico con valium, a los 60 días me hice una biometría y estos son mis resultados;WBC 6.6, RBC 4.9, HGB 15.1, HCT 44.1, MCV 89.5, MCH 30.6, MCHC 34.2 HI, RDW 13.1, POLYS 64, LYMPHS 27, EOS 2, VASOS 0 MONOS 290, Platelet count 290, ¿son dos hojas delante de estos resultados tiene una cosa que dice reference range y trae más números no se si también los quieras? Lo demás dice así: Cholesterol 185, Triglycerides 78, total protein 7.5, albumin 4.9, globulin 2.6, A/G ratio 1.9, glucose 93, sodium 142, potassium 4.6, chloride 104, C02 24, BUN 14, creatinine 1.2, BUN/ creat ratio 11.7, calcium 9.0, uracic acid 7.4 HI, iron 77, bilirubin, total 0.3, LDH 222, alk phos 75, AST (SGOT) 20 Phosphorous 3.7, ALT (SGPT) 19, G-GTP 21, te repito tiene al final de la hoja esto reference range y trae otros numeritos no se si los necesites, según mi medico, todo esta bien, ¿tu qué opinas? ¿Ya me estoy muriendo? Tengo una irritación en la garganta, el medico me metió una de esas cositas con cámara por la nariz y dice que esta irritada y que puede ser una alergia, son muy comunes en esta temporada aquí en NY, y me receto un medicamento un atomizador, dice que infección no es, solo esta irritada, eso fue lo que me dijo, lo de mis axilas, solo me dijo que son mis músculos y mis nervios, contestame por favor, ¿qué dicen esos resultados para ti?... GABE

1 Respuesta

Respuesta
Realmente por todo lo que relatas y por los resultado de laboratorio todos son normales
si tuviste una uretritis por chlamidia que es muy común y recibiste tratamiento
por lo que veo es que tienes miedo de estar infectado por el vih, sida
no lo creo muy probable pero de cualquier forma para quedarte tranquilo tienes que hacer los exámenes de sangre
en definitiva estas más preocupado que enfermo
Ok doc gracias, detalles omitidos; el contacto lo tuve con una sexoservidora, al terminar cuando me estaba aseando me descubrí 2 lesiones en mi pene la primera una especie de tallon en el lado izquierdo de mi pene y la segunda un desgarre en el prepucio, siempre use protección, ¿cómo me contagie con clamidia? quie sabe, me hice una serosis para sífilis y una elisa para vih, más bien me las mando a hacer mi medico pero a los 10 días del contacto, las dos negativas, de esperarce, ¿en realidad sera más mi preocupación? ¿Sera cómo todos me dicen una somatización de síntomas? Le cuento, yo tengo un primo cero positivo, le conté la situación, me regano, pero me comprendió, me contó lo de su caso, como fueron sus primero síntomas, el tubo las famosas manchitas por todo su cuerpo, también su primera infección, una diarrea fuertísima que lo dejo en cama, también el me dice lo mismo, tu no tienes nada, pero yo quiero hacerme la prueba en 15 días más, cuando se cumplan lo 90 días y así salir de dudas, recapitulando, lo que ud me dice es que si estuviera infectado al menos habría alguna alteración en los valores de mis resultados sanguíneos, ¿se reflejaría en ellos? Una vez más todos me dicen que deberían de estar ligeramente anormales si estuviera infectado, quiero creer en ustedes y en mi medico que también esta convencido de que no tengo nada, pero de todos modos en 15 salgo de dudas, gracias por su tiempo mi doc y un saludo desede EU, NY específicamente, ojala y me contaste las pequeñas dudas que aun tengo, gracias... GABE
Contra lo que la gente piensa las sexo servidoras se cuidan muy bien de no contagiarse
tienes que pensar que para contagiarse independientemente de los cuidados que se tomen, tienen que ser portadoras
en fin, nuevamente espero buenas noticias y que las serología te de negativa
Pues es lo que dicen pero quien sabe, espero que ella no este ifnfectada, eso me lo dijo, yo no estoy enferma de eso si me acuerdo, pero pues no lo sabre hasta dentro de 15 días, ¿qué paso mi doc no me contesto mis dudas? pero bueno, cuídese y gracias... GABE