Tuve una relación sexual con una prostituta y se rompíó el preservativo ¿Riesgo de VIH?

Hola amigo. Te escribí hace un mes para comentarte que tuve una relación con una prostituta y se rempio el preservativo. A las dos semanas me puse enfermo y ya se me fue. El problema ahora es que desde hace unos días me sangra un poco la boca, sobre todo cuando me levanto por la mañana. ¿Puede ser esto un síntoma? Ya no se que hacer, estoy todos los días dándole vueltas a la cabeza durante todo el día y me estoy volviendo realmente loco, ya no voy a la universidad y no tengo ganas de hacer nada.

1 respuesta

Respuesta
No deberías buscarte síntomas porque cuantos más te busques más y más te encontraras, olvidate del tema y a las 12 semanas hazte el test.
Perdona que te siga molestando de verdad. Pero es que no puedo esperar otros dos meses para hacerme la prueba, porque la cabeza me va a estallar, necesito saberlo cuanto antes para poder seguir con mi vida normal o para que me digan lo peor, pero me es imposible seguir con la incertidumbre. ¿No hay ninguna posibilidad de que que en el CIPS (soy de Valencia) me pueda hacer una prueba que aunque no sea definitiva me tranquilice un poco al mes y medio o dos meses? Contesta por favor y gracias.
Te aconsejo que sí, ves al CIPS y los medicos/as que hay te aconsejaran y tranquilizaran.
Suerte y un saludo.