Doctor necesito su opinión

Tuve sexo con una prostituta no se rompió el condón pero dos horas antes en la ducha me rasure los testículos el agua estaba muy caliente, aparentemente no me corte pero leo que puede haber microheridas.
Unos dicen que no hay problema otros que si, a quien hacerle caso, que probabilidades de contagio hay y se dan muchos casos por esta forma,
me tranquiliza un poco que esta mujer dice que no me preocupe porque ya fue conmigo al hospital y esta dispuesta a hacerse la prueba, pero dudo que ella sepa más si es su trabajo, pero para mi mala suerte no hacen las pruebas hasta el lunes por ser festividades aquí en china. Le pido una respuesta estoy bastante estresado y preocupado.

1 respuesta

Respuesta
1
En general las prostitutas se cuidan muy bien del contagio
Por lo tanto y por el hecho de haber tenido relaciones con protección no tienes de que preocuparte
Muchas gracias doctor por su pronta respuesta, mañana me haré las pruebas y sigo con miedo pero creo ya más tranquilo, pero a veces entre más lee uno acerca del sida nos sugestionamos más, hay muchas opiniones muy encontradas, solo podría decirme como es eso de las heridas necesitan estar sangrando o con solo tener una ya es suficiente para que entre el virus, no vuelvo a hacer esta gran estupidez, en cuanto tenga resultados le escribo y espero pueda orientarme, gracias y que labor tan increíble hace, dios lo bendiga.
Gracia por tu nota

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas