Hola amigo soy de Argentina y quería hacerte una consu

El otro Día tuve sexo con una chica que al parecer no era de bien, use correctamente el preservativo hasta en el sexo oral. Al otro día me dolían los ganglios, ya no me duelen. Pero por esos días anteriores mi hermano estuvo dos días en cama con una fuerte gripe, diarrea, y todo eso. ¿Sera qué el me contagio? Tengo un poquito de diarrea, ¿sera qué me estoy incubando el virus de su gripe ya que estoy en contacto con el en el auto y y en la casa?
Respuesta
Al parecer por lo que cuentas debe ser algo virosico es muy común en este tiempo, por coinsiguiente descarta de manera absoluta la posibilidad de que sea sida, pero aprovecho por no conocer tu situación de pareja para hacer prevención: El HIV o HIV se transmite de tres formas:
. Transmisión sexual: Durante las relaciones sexuales con una persona infectada por HIV. Las relaciones sexuales con penetración vaginal, anal u oral, heterosexuales u homosexuales, pueden transmitir el virus.
. Transmisión sanguínea: La transmisión del HIV por la sangre es, en la actualidad, el principal modo de transmisión del SIDA. Las jeringas y agujas contaminadas que son compartidas pueden transmitir el HIV.
. Transmisión de la madre al feto: Esto puede suceder antes de nacer el niño o durante el parto. Un bebé recién nacido puede contagiarse el HIV a través de su madre si ella tiene el virus en su organismo. Puede producirse durante el embarazo, a través de la placenta, o en el momento del parto. Amamantar al recién nacido es una potencial vía de transmisión; por lo tanto también se desaconseja la lactancia materna cuando la madre es seropositiva. A veces, la madre no sabe que tiene el HIV hasta que ya está embarazada.
Relación sexual no segura.
. Existen prácticas sexuales seguras o teóricamente seguras.
. Se preserva la conducta monogámica, en caso de no serlo realizarlo con inteligencia.
. Se evita la promiscuidad y las relaciones sexuales con desconocidos, en caso de hacerlo realizarse un control de HIV anual.
. Se utilizan preservativos de látex y lubricantes de origen acuoso.
Te mando un abrazo y espero haberte aclarado tus dudas, por ultimo ayudame a ayudar colocondome cinco estrellas.
                                                                                                               Christian
Gracias amigo, en serio por ayudarme y ayudar a la gente con sus dudas es muy generoso de tu parte, pero la ultima, esa fue mi primera y ultima relación con una desconocida, y me cuide mejor dicho ella me puso el preservativo,¿me qué do tranquilo entonces verdad?
Quedate totalmente tranquilo.
                                                                        Christian
Muchas gracias amigote, es muy gentil de tu parte cualquier duda te pregunto pero ya estoy más tranquilo chau suerte
Entonces finaliza la pregunta y recuerda de coloacar las estrellas, muchas gracias y hasta la próxima.
                                                                   Christian