Quisiera hacer algunas preguntas señor acerca del virus del VIH otras enfermedades venéreas

Hola ante todo unos muy cordiales saludos, bueno le quisiera hacer algunas preguntas señor acerca del virus del VIH y alguna otras enfermedades venéreas y acerca de la efectividad del presertvativo ; bueno fui unas tres veces a un burdel de mi ciudad el cual tiene permiso de la municipalidad de mi ciudad y es el que tiene mayor control de salubirdad de mi ciudad bueno quisiera preguntarle si tuve relaciones sexuales con preservativo que posibilidad tendira de contagiarme de VIH pero quisiera reiterarle que empecé y termine las relaciones con preservativo y no sufrió ninguna ruptura ni nada bueno eso es todo desearía que me de una respuesta mil gracias y hasta luego .
Respuesta
Primero perdón por responder en forma tardía, me encontraba de viaje fuera del pis, comencemos a responder el mantener relaciones sexales de manera adecuada es eficaz esto significa que no permite el contagio en un 100% teniendo los siguientes puntos en cuenta, en el caso de usar lubricantes el origen de estos deberán ser acuosos no oleosos, el preservativo deberá ser colocado de manera correcta, sin que quede restos de aire y dejando en la punta una cabida desinsuflada para que pueda quedar el semen allí, por ultimo te quiero yo felicitar a ti por los recaudos que tomas, te mando un abrazo y espero haberte aclarado todas tus dudas, por ultimo colocame cinco estrellas para poder continuar ayudando.
                                                                                                                   Christian