¿Qué tan peligroso es?

Hola fedess!
Quisiera saber qué tan probable es que se contagie una enfermedad venérea y/o el VIH cuando hay contacto del pene con la parte externa de la vagina y con el clítoris principalmente, tuve una experiencia hace unos tres meses y aunque no hubo penetración, no me avisó y sí eyaculó en mi clítoris, inmediatamente me lavé pero estoy muy preocupada. ¿Qué posibilidades hay de un contagio? No conozco al tipo, y lo único que me dijo es que dos mese atrás había donado sangre...
Es todo, qué gusto tener la oportunidad de preguntarte, gracias.
Respuesta
1
La verdad que la situación que describes no parece tener riesgo ya que no hubo penetración, aun así dices que eyaculo sobre tu vulva (parte externa genitales femeninos) aquí si podría ocurrir una transmisión pero aun así lo veo difícil, ya que si no tienes ninguna herida en la vulva seria prácticamente imposible, además dices que dono sangre hace 2 meses, si el chico tuviese el VIH se lo habrían detectado en la donación de sangre y no le habrían dejado donar.
Muchas gracias por tu respuesta, me siento más tranquila y de todos modos me haré pruebas para descartar cualquier cosa, además gracias por contestar tan pronto!
Un abrazo fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas