¿Posibilidad de infección con vih usando protección?

Hola, hace un año mantuve relaciones con un a prostituta. La relación se llevó a cabo si ningún inconveniente, con un uso correcto del preservativo. ¿Quería saber cuales podrían ser las posibilidades de haber podido contraer sida? En este año no he tenido ningún percance de salud, ni siquiera una gripe. Hace 4 meses que estoy con pareja estable, y ayer mantuve una relación sexual con ella sin preservativo. Soy muy paranoico a veces, y me estoy martirizando con la idea de que pudiera estar infectado sin saberlo. ¿Puedo descartar la posibilidad de haber contraído la enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por día la mejor protección es el preservativo
De manera que no tienes que preocuparte por nada. Y hacer vida normal