¿Pude haberme infectado de vih o una ets?

Buen día, quisiera saber si estoy en riesgo, ayer tuve relaciones con una mujer que es muy promiscua, aparte, no se cuida y es bisexual. Por fortuna yo si me cuido, en el momento de la relación sexual, yo utilicé el preservativo, pero despareció, no me había dado cuenta que la estaba penetrando sin protección, así estuve un rato... Al percatarme, me puse otro condón y seguí con la relación común y corriente, quiero resaltar que cuando estuve desprotegido yo no eyaculé, (NO soy circuncidado) no se que paso con el condón si se quedó dentro de ella, o se cayó , lo busqué pero no lo he encontrado. Sufrí algún riesgo de contraer alguna ets Incluyendo vih? Leí que el vih no se contagia tan fácil de mujer a hombre pero de todos modos estoy preocupado, tengo otra duda , cabe la posibilidad de un embarazo? Ya que por el momento desprotegido el fluido preseminal puede contener espermatozoides y este estuvo en contacto con los fluidos de ella .

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente cuando hay rotura o desplazamiento de preservativo existe riesgo de vih por lo que se recomienda una prueba de vih.

De la única manera que se puede saber si una persona está o no infectado de vih es mediante una prueba específica de vih.

En cuanto al tema del embarazo es poco probable pero no imposible.