Hola figura, tengo una duda

Bien, el sábado pasado me masturbé sobre el rostro de una chica de muy dudosa salud, eyaculé, pero en ningún mi pene tocó nada de su cuerpo, pero siempre me queda la duda de que pasaría si no me dí cuenta y rocé con alguna parte de su cara, aunque repito que no creo, pero ya estoy empezando a ponerme tonto pensando si roce con su cara y ella tenia una geridita y bla bla bla, ¿crees qué tengo motivos para estar preocupado? Gracias por todo compañero
Respuesta
Es totalmente imposible una infección de este modo por lo cuAL estate del todo tranquilo de corazón tu amigo .pablo