Contestame por favor

Amigo, quiero que me respondas esto por favor, en 3 ocasiones diferentes tuve sexo oral en el burdel deun amigo y todas las veces ella me practicaron sexo oral con condón, pero yo practique a ellas el llamado beso negro y un poco de boca vagina, no puedo conmi frustración aunque todo mundo me dice que no tengo nada, las primeras 2 ocasiones fueron el 15/dic/06 y la 3ra el 2/feb/07 , al momento de que terminara el sexo oral en cada ocasión le pregunte ala sexoservidora si no estaba infectada de algo las 3 me dijeron que no, ademas fui a preguntar al burdel y me dijo unoque trabajaba ahí que diario les piden su cartilla de sanidad, el burdel es muy conocido aquí en sinaloa. Mexico. Y según esto esta aporbado por sanidad, ademas leí que en aquí enmazatlan no se han documentado casos de vih por prostitución, hasta la fecha no em ha salido nada en la boca ni nda lo único que me ha pasado es que en estos 2 días siento como ruidos en mi estomago, ¿qué me puedes decir acerca de esto?

1 Respuesta

Respuesta
No estas infectado de vih te lo aseguro, respira y ten tranquilidad. Repito por esta hacion no estas infectado de vih, de todos modos practica el sexo oral con protección vale, un abrazo y respira estas sano, tu amigo
Pablo