Tuve 3 relaciones sexuales con una misma chica y desconozco si tiene o no VIH

Tuve 3 relaciones sexuales con una misma chica (desconozco si tiene o no VIH), las fechas de relaciones fueron : 15 y 27 de julio y 27 de agosto del 2006 (no use preservativos) me saque pruebas de elisa a los 3 meses, 4 meses y 5 meses respecto a la ultima relación (27 de agosto), todos me salieron negativo ... Pero sigo teniendo temores ... Pienso que quizás las pruebas dieron falsos negativos ... (¿estoy en una etapa que no creo en los resultados) cuantas pruebas más debo seguir haciendo? (Soy de Perú ... Y me dijeron que las pruebas son de ultima generación (4°), no se si sera cierto eso) según su expericia .. ¿sabe usted que tipo de pruebas se usa en Perú? , 3° o 4°?.
Respóndame con franqueza ... He leído tanto sobre la seroconversion tardía .. Algunos dicen que una prueba de 6 meses recién puede salir positivo, e incluso algunos recién salen positivos al año.
Respóndame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no haber contestado su pregunta anteriores debido a trabajo excesivo.
Bien, pues la respuesta es sí. Usted pude considerar fiables al 100% las pruebas que se ha practicado, de manera que debe olvidarse del tema. Las pruebas de elisa se practican comúnmente y se tienen los resultados de inmediato tal y como a usted se los proporcionaron.
Olvídese del tema y valore más la vida.
Dr. Acuña