HIV y condritis

Hola Escalibut. Me llamo Verónica y tengo 23 años.
Hace unos cuántos meses te consulté acerca de la posibilidad de haber contraído el virus del hiv por haber practicado sexo oral sin protección; y si bien el ELISA dio no reactivo, yo había tenido una neumonía atípica antes de realizarme el test ( haber tenido esta enfermedad fue otra de las razones por las que me hice el examen ); y lo que me preocupa ahora es que esa neumonía me dejó como secuela una condritis intercostal. Hace 7 meses que tengo la condritis y no se me curó con ningún desinflamatorio. Y hoy fui a un traumatólogo y cuando le consulté acerca de esa cuestió, me derivó a una infectóloga, porque me dijo que no es normal que la neumonía traiga secuelas, y que tampoco es normal haberla tenido a los 22 años de edad. Me ordenó análisis de sangre completos ( entre ellos de hiv, que este se lo pedí yo, pero´él estuvo muy de acuerdo ya que dijo que a los jóvenes que tuvieron neumonía, y más aún si tienen secuelas, lo ideal es que se realicen un ELISA.
Así que deseo que en lo posible me respondas: ¿Hay alguna relación entre una neumonía mal curada y el hecho de padecer el virus del hiv? Es decir, ¿puede ser que, al tener hiv, la neumonía me haya traído como consecuencia esta condritis?
Muchas gracias por tu atención, espero tu respuesta
Respuesta
No esiste relacion. Lo unica ralacion que podria esistir es que el vih rebaja tus defensas y eso habre la probabilidad de varias enfermedades entre ellas la neumonia, pero te dire que yo la tuve y no estoy infectado, y por que .por que cure una gripe mal curada, y asi la coji yop .no te preocupes pues insisto que por esa relacion de sexo oral, no te as infectado, eso si te ruego me tengas informadso de loss resultados tu amigo, pablo