Liquido preseminal en el ano

Hola.. Soy gay.. Hace 1 semana tuve contacto con una persona.. No hubo penetración. El asunto es que el tocó su pene que estaba con liquido preseminal y luego con el mismo dedo toco mi ano tratando de meterlo, la verdad es que el dedo no estaba lubricado y no hubo penetración de su dedo o en todo caso fue superficial. Su pene también rozó mi ano. Pero no hubo la más mínima penetración de este. Lo único es que su pene estaba algo mojado por el liquido preseminal. Estoy asustado por esto, ¿por favor me podrías decir que tanto riesgo hubo en esta situación? En el caso de su dedo y su pene.

1 respuesta

Respuesta
Quiero decirte antes de nada que no necesitas vninguna prueba por este hecho y si te animo hacerte pruebas periódicas cada año nada más que por llevar un control. Te diré que no no es fiable esta prueba .lo mínimo de espera es de 3 meses antes de acerté la prueba excepto la prueba pcr cualitativa que a las pocas semanas es fiable pues busca el virus en si, pero para tu experiencia vivda no te la recomiendo pues es muy cvara y a ti no te hace falta, tu cuaneeta que eres negativo, ok .tu amigo .pablo
Querido amigo a mi parecer, y con toda seguridad con la experiencia que tengo te diré que no has corrido riesgo pues este liquido preseminal en el estado que tu comentas no tiene la suficiente fuerza para una infección si este individduo estuviese infectado claro esta. Tu amigo, Pablo
Gracias por la respuesta! Aprecio mucho esta pues me ha dado tranquilidad. Eres un angel. Por otro lado me hice una prueba hoy se llama p24. y se hace en las primeras semanas del contacto. ¿Tienes información de que tan confiable es esta prueba? ¿Puedo confiar plenamente en los resultados?. Esta prueba me la he hecho a los 5 días del contacto. Aun no me dan los resultados. Te agradezco nuevamente!
hola nuevamente.. disculpa la molestia. Te cuento que esa experiencia la tuve el primero de noviembre, y hoy van 7 días desde eso. Tengo un dolor en la parte baja de la garganta. Siento como una hinchazón ligera. He leído que algunos de los síntomas del vih son la inflamación de los ganglios. ¿Mi pregunta es... al cuanto tiempo de la infección con el vih pueden aparecer este tipo de síntomas? Leí que suceden a los dos o tres meses. Pero ¿pueden presentarse síntomas luego de tan solo una semana? ¿En mi caso puede ser una coincidencia o debo tomarlo más seriamente? Pues te cuento que muy pocas veces en mi vida se me han inflamado los ganglios de la garganta. Aprecio mucho que te des tiempo para aliviar la gran angustia que tenemos.
Que vergüenza.. olvide comentarte lo de la prueba p24 del vih. Dices que no es confiable.. Yo llame al laboratorio y me dijeron que se hacia a partir del cuarto día del contacto sexual hasta las 3 semanas y que era valida. ¿Me engañaron? ¿Es una estafa esa prueba?.. pues me costo el doble que una prueba de elisa.. no entiendo para que existe una prueba que no es confiable y encima es más cara :( . ¿para qué casos es útil entonces? Por favor amigo Pablo, contesta mi pregunta anterior de los ganglios inflamados.
La prueba del antígeno p24: esta prueba utiliza la tecnología de ELISA para buscar directamente fragmentos claves del VIH (proteína p24), que se encuentra en la cubierta externa del VIH. Esta prueba puede reducir las posibilidades de falsos negativos en la prueba de ELISA estándar (anticuerpos), cuando se realiza muy tempranamente (por ej., menos de 13 semanas después de la exposición). Se puede ordenar la prueba del antígeno p24 si ha existido una muy reciente exposición al VIH, como lo sería un incidente de un trabajador de la salud al realizar sus tareas. Los bancos de sangre también la usan para analizar sangre donada.
Es de gran valor para la detección temprana de la infección con el VIH en el "período ventana", esta prueba es útil solamente por un lapso de tres semanas después de la exposición, antes que comience la producción de anticuerpos. Un resultado de la prueba p24 debe ser confirmado con una prueba para anticuerpos, una vez que haya finalizado el "período ventana".
Pero sigo diciéndote que no te hace falta ninguna prueeba pues no has corrido riesgo