Síntomas

Hola mi pregunta es la siguiente; hace 6 meses amanecí con mucha comezón el la cabeza del pene, al día siguiente me aparecieron unos granitos parecidos a ampulas que en el transccurso del día se reventaron, formando una capa gris en la cabeza del pene, esta capa se fue cayendo en el transcurso de los días con el baño esto sucedió hace 6 meses y de nuebvo están volviendo los síntomas. ¿Qué puede ser? Muchas gracias Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname pero no soy medico y aun siéndolo, con esos síntomas y no poder verlo, ni seguir la patología es muy difícil decirte algo .por favor acude a tu medico que el si te ayudara seguro, perodoname por no saber ayudarte tu amigo .pablo