Examen Elisa

Antes que nada te agradezco tu tiempo de antemano, mi duda es la siguiente, a finales de agosto tuve una relación vaginal con preservativo y sexo oral sin el este fue mio hacia ella esto con una prostituta y después por el 20 de septiembre otra relación vaginal con preservativo solo que en esta ocasión el preservativo se salio un poco casi a la mitad de mi pene, después de esto no tuve más relaciones pero por miedo y angustia comencé a sentir síntomas que leía, a las 7 y 10 semanas de la ultima relación me realice un Elisa para vih 1y 2 con resultado negativo, a estas fechas toda vía siento miedo y he tenido aftas recurrentes aun que desde pequeño estas han sido frecuentes en mi, sera necesario hacerme otro elisa o puedo estar ya tranquilo.
Nuevamente gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No me parece una relación que pueda considerarse de riego. Las aftas generalmente son una respuesta nerviosa ante una depresión o preocupación excesiva. No es necesario realizarse más pruebas. Puede quedarse tranquilo.
Dr. Acuña