Cigarro tras relación sexual

Hola amigo, quiero ser lo más concreto posible: si tras retirar un condón me quedan restos de fluido vaginal en los dedos, y casi inmediatamente me fumo un cigarrillo,¿podría contagiarme del VIH si tengo alguna herida en la boca en el momento de acercar el cigarrillo a la boca o con el roce de los dedos en el labio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, mira, el vih es de difícil transmisión y no hay ningún caso reportado donde la transmisión se haya producido como tu comentas. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo