Tiempo suficiente Para resultado confiable

Antes que nada hola, mi duda es la siguiente fines del mes de agosto tuve relaciones con una prostituta, fue vaginal con preservativo por unos 2 o 3 minutos y yo le realice después sexo oral pero solo en el área del clítoris sin llegar a la vagina, a las 8 semanas me realize una prueba eliza con resultado negativo y una segunda a las 12 semnasa también con resultado negativo, pero al rededor de las 13 y 15 semanas note unos pequeños bultos en mis axilas que no duraban más de 2 días inflamados y con dolor al tacto, esto por unas 3 semanas y al día de hoy no han vuelto a aparecer, así como una pequeña bola indolara en la parte inferior del cuello en abajo del oído y otra más en la base de la nuca, que estas aparecen y desaparecen y muy contadas veces duelen pero como si fuera muscular, dolor muscular y de cabeza por las mañanas en algunas ocasiones. Sera necesario otra prueba o con las dos con resultado negativo que tengo es suficiente, que posibilidades hay de de estar contagiado o sera solo estrés por la enorme preocupación que tengo. Agradecería tu respuesta Muchas Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Los resultados salieron negativos y no veo razón de tu preocupación, claro que siempre te puedes hacer las pruebas que quieras, no esta por demás,
Pero me preocupa más tu situación de ganglios inflamados ( ojala y no sea eso) visita al medico por favor y comentale sobre lo que me dices de los granitos que te aparecen, pero hazlo por favor es muy importante, no te alarmes, es solo una sospecha de adenopatías, quizá causadas por una alergia u otros, espero que me hagas caso y vayas con le medico
espero tu respuesta sobre lo que te comente el medico
Respuesta
Con la ayuda de tu medico de que puede ser debido la patología que me dices, una cosa si te puedo decir, NO ES DE VIH, después de una prueba a las 12 semanas negativa en una apto u relación de bajo riesgo, como fue la tuya, pues solo fue sexo oral, pues vajinasl fue protegida, después de esto te puedo decir que no es vih, seguriiisiimo. Ahora si estudia con tu medico a que `puede ser tu patología.
Ahora como bien dices, creo que entre lo que ves en internet y el estrés, te están haciendo una mala jugada. Por favor despreocupate se feliz y por favor protegete siempre ante una relación sexual .tu amigo .pablo
Respuesta
Creo que con los datos expuestos debes estar tranquilo
Respuesta
Si sólo es esta la posibilidad de contagio te aseguro que no estás infectado.
Saludos,
masters29