Al borde del suicidio

Buenos días, si como bien dice mi titulo, estoy al borde del suicidio, le cuento mi historia y le agradecería que me respondiera, el 2 de febrero del presente año acudí a un prostíbulo bastante famoso en Madrid, estuve con una prostituta de guinea ecuatorial, bien el acto lo realizamos con condón, desde el sexo oral por su parte como la penetración anal y vaginal.
Pasadas unas semanas me desperté bastante cansado, con malestar, sin darle importancia tenia la cabeza como caliente y el estomago no estaba bien, a finales de marzo, volviendo de un viaje, exploté con fiebre que me hizo empapar las sábanas por dos noches y empecé con una diarrea que me duró una semana, la corte con una dieta blanda, a partir de este momento empecé a inquietarme por la posibilidad del VIH, en la semana 10 me salió como un rash o eso creo yo en la los hombros y parte de la espalda, este se quitaba sólo y aparecía, así durante tres días, me salio una especie de salpullido que también duró 3 días, este después del acontecimiento de la espalda, asustado me fui a hacer un ELISA de 4ª Generación, esto a las 10 semanas del suceso, el resultado se volvió negativo, no me diga por que pero no me lo creía, así que empecé con ataques de ansiedad, estoy aun en día con ayuda psicológica, después de ese hecho, me salieron unos puntos rojos en el paladar duro, que a día de hoy persisten, me realicé una nueva prueba a las doce semanas, esta vez también me realicé una prueba para la hepatitis, dando ambas negativas, la doctora que me mandó las pruebas me dijo que me olvidara, pero no podía, seguía con molestias en el estomago, y no me encontraba bien, seguía con la idea del VIH y una posible seroconversión tardía, acudí a un centro de la seguridad social de Madrid, la clínica Sandoval, muy reconocida en Madrid y con especialistas en el ámbito del VIH, me atendieron y me dijeron que no me harían la prueba que no había riesgo, ante mi insistencia, la médico que me atendió me llamo paranoico y me realizo una nueva prueba de 4ª generación, esta vez a demás me hizo la prueba para la sífilis, ambas salieron negativas, estoy hablando de la semana 15, cabe resaltar que antes me habían molestado los ganglios, o yo pensaba que era eso, en ningún momento noté que se me hincharan, pero tenía como ardor en las axilas y pequeña molestia en las ingles así como en el cuello, volví a caer con fuerza en mi estado depresivo, estaba medicado y tomaba antidepresivos, pasaron los meses y me preocupación iba en aumento, no terminaba de encontrarme bien, me molestaban las axilas, etc, el 7 de agosto, es decir seis meses después del incidente, decidí hacerme una nueva prueba, la cual de nuevo se volvió negativa, pensaba que había acabado todo, pero no me encuentro bien, ahora terminando el año, llevo como desde noviembre con molestias en la garganta, problemas estomacales, si llegar a ser diarrea, pero no me encuentro bien, y las axilas e ingle me vuelven a molestar, estoy casi convencido que estoy infectado y no se me detecta, por eso es por lo que estoy esperando a que se confirme y luego poder quitarme la vida, es lo único que me queda.
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, primero te digo categóricamente NO ESTAS INFECTADO, y te lo digo completamente seguro, te has hecho muchas pruebas que son muy seguras 100% seguras. Bajo mi punto de vista estas con un estado de ansiedad grande que te esta provocando esta situación de síntomas variados. Mi recomendación es que estés tranquilo y te pongas en manos de un psiquiatra que te trate. Tienes que vivir la vida que es maravillosa y a ti te queda mucho por delante mucha vida y muy bonita te lo digo completamente convencido. Un saludo y por favor mantenme al tanto que aquí tienes un amigo. Un saludo, cualquier duda me preguntas. Un abrazo.
Muchas gracias por tu contestación, la verdad es que lo estoy pasando realmente mal, mi novia ha pasaod por unos momentos también malos, y no me quitode la cabeza que la haya infectado, yo ahora mismo estoy con dolor de garganta, con catarro, la nariz congestionada y yo que se que más, ahora también creo que tengo candidiasis eritematosa, por más que me digo que no estoy infectado mi cabeza y mis síntomas me lo recuerdan una y otra vez, estoy con ayuda psicología, pero no puedo parar de pensar a ver si es una cepa que no se identifica con las pruebas de hoy en día, o soy de esas personas que no producen anticuerpos pasados seis meses, en fin no quiero molestarte más, muchas gracias por la contestación.
Un abrazo
Te vuelvo a repetir no estas infectado por lo tanto debes tranquilizarte y vivir la vida con tu novia plenamente estate tranquilo. Un abrazo amigo.