Hola pablo, soy Juan (el de Madrid).

Hola Pablo, antes de nada acabo de leer una respuesta tuya a otra pregunta en la que comentabas que habías tenido un accidente; espero que te encuentres bien (también he leído que te habían dado el alta). Es por eso que me he decidido a escribirte, más que nada para ver como estabas y desearte lo mejor...
Yo, por mi parte, la verdad es que estoy bastante bien. Ya hay días que no me acuerdo del VIH y en mi cabeza se instala la idea de que la Prueba de los 3 meses es la definitiva y puedo quedarme tranquilo. A veces me acuerdo del VIH pero solo, curiosamente, cuando estoy preocupado por otra cosa (de trabajo, de familia...).
Por lo demás poca cosa, el 16 de enero se cumplen los 6 meses aunque creo que, si estoy bien de ánimo, igual ni me la hago. Ya te contaré.
Bueno, poca cosa más. Te deseo lo mejor para los próximos días y en el 2006.
Igual tardo muuuuuuuchooooo en volverte a escribir (aunque cerraré y calificaré esta " pregunta "); pero, bueno, ya sabes donde buscarme si necesitas algo.
Un saludo.
Juan.

1 respuesta

Respuesta
Me trenia acordado de ti y de como te iría y me alegro, por lo que me cuentas, es normal que de vez en cuando aun te acuerdes, date cuenta que fue un fuerte trauma. Y veras que lo único que necesitas es un poquito más de tiempo nada más ok.
Por lo de la prueba si quieres por tranquilidad mental, pues el resultado es del todo seguro que te saldrá negatico, pero si quieres para tu tranquilidad mental azla, la de los 6 meses .pero ya te digo con la tranquilidad de saber que te va a dar negativo.
queridísimo amigo .feliz navidad. FELIZ AÑO NUEVO, un abrazo