Tuve sexo oral con un travesti

Buenas doctor bueno es mi segundo día y estoy aterrorizado pues, un travesti me hizo sexo oral sin condón y ahora no se si habré quedado contagiado, pues el me dijo que no tenia nada en la boca"heridas o algo más" hace un año me hice una prueba de sangre y salio"no reactivo"pues ahora pienso hacérmelo de nuevo... Que ¿hago?

1 respuesta

Respuesta
El vih es de difícil transmisión, pero no te puedo decir que no haya existido algún riesgo, suponiendo que el travesti estuviera infectado. Ahora, amigo, tienes que esperar doce semanas para hacerte la prueba de vih. Seguramente te dará negativa (es lo más probable), pero sólo en ese momento descataremos temores y fantasías. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Y fuera yo infectdo cuales serian los primeros síntomas que sufriría en las doce semanas de espera y si me hago en una semana una prueba de sangre me ayudara en algo a descartar mis temores