Resultados Finales VIH

Hola que tal Keras, te mando este correo para comunicarte el resultado de mis análisis después de 3 meses de la situación de riesgo(me practicaron sexo oral sin protección), las pruebas que me hicieron son VIRUS EPSTEIN BARR(Positivo), Sífilis(Negativo), Hepatitis B y C (Negativo), Anti-VIH(MEIA) también negativa. Te agradecería me contestaras a las siguientes preguntas
1.- ¿En cuánto al VIH debería quedarme completamente tranquilo?
2.- El Virus EPSTEIN BARR creo que es el que causa la mononucleosis, es esto grave
3.- Le he preguntado ha mi doctora si debería repetir las pruebas de VIH dentro de unos meses, y me ha dicho que no es necesario ya que aquí en España las pruebas de VIH son bastantes seguras, el caso es que también me las hice en un laboratorio privado, siendo el resultado también negativo, ¿Cuál es tu opinión?
Muchas gracias por todo, un Saludo
Respuesta
Te felicito, amigo. Son muy buenas noticias.
1.-Puedes quedarte absolutamente tranquilo por el vih: eres negativo. Cuídate pero disfruta tu sexualidad.
2.-Un % altísimo de la población da positivo al Epstein Barr. No te preocupes.