Perdona la molestia keras, soy yo otra vez

Que tal keras, mira estoy muy nervioso porque en 10 días sera mi 13 semana / 91 días para poder tomar la prueba de nuevo.
Mira, yo tuve sexo de alto riesgo por 1 minuto con una mujer que supuestamente al finalizar, me dijo que ue no me preocupara porque tenia condón femenino. A los 23 días me hice un std test y todo vino negativo. A la 7 semana me dio dolor de cabeza pro 2 días y parecía que me quería dar gripa, pero se fue todo rapido sin mayores consecuencias. 2 días después de esto done sangre y no me han contactado hasta ahora y aquí no le fallan, siempre te aviasn cuando hay problemas ( ellos corren PCR ). Bueno ese mismo día hice ejercicio por 2 horas bien intenso y me sentí algo mareado. Al día siguiente, se me quito un poco el apetito. Al día siguiente, más . Al 3er dai volví a hacer ejercicio por 2 horas muy intenso. Después de esto, por 8 días no pude comer bien y tenia muchas nauseas y diarrea. No se a que se debió. Fui mejorando y ahora estoy muy bien, solo que cuando como pan dulce, me da diarrea. El día de ayer me salieron 4 ronchitas en las manos, me rasque y hoy desaparecieron. Pero pues obviamente empiezo a pensar que son síntomas de HIV, y me pongo nervioso y mal y pues me tengo que tomar un calmante. Como te menciono, en 10 días tengo mi prueba, ¿tu crees que mis síntomas son de HIV? Tu ayuda me ha servido para mantener la cordura. Cuando tuve nauseas y diarrea, baje 5 libras, ya recupere 3 y he vuelto a mi rutina de ejercicios, no con tanto peso, pero ahí estoy volviendo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, mi amigo, los síntomas que manifiestas parecen más corresponder a stress y angustia. De todas maneras, te aconsejo que consultes a un buen clínico para que descarte cualquier cuadro. Y te felicito por la decisión de repetir la prueba. Verás que te dará negativa y disolverás estas fantasías y temores. Un abrazo